Licda. Elba Tineo, recibió la visita del técnico del área de ciencias de la naturaleza, Lic. Félix toribio, en representación del Distrito Educativo 11-02

mayo 18, 2021

El Lunes 17 de mayo, La directora de la Junta Distrital de Maimón, Licda. how to treat dogs with ivermectin paste Elba Tineo, recibió la visita del técnico del área de ciencias de la naturaleza, Lic. vitamin c increases effectiveness of ivermectin Félix Toribio, en representación del Distrito Educativo 11-02.

El propósito de dicha visita es afinar detalles sobre el programa los Huertos Escolares, que desarrollará la Junta Distrital en coordinación con la Regional de Educación 11 de Puerto Plata que dirige la Licda. ivermectin oral administration equine Leonidas Payamps Cruz, además de dicho distrito educativo.

Dicho programa se planifica llevarlo a cabo en todos los centros educativos de la provincia de Puerto Plata, con la intención de educar a los niños de las diferentes escuelas sobre la importancia de aprovechar los espacios de tierra disponibles para sembrar y cultivar hortalizas y demás, para luego ser consumidos en las escuelas.



Comparte y Comenta