La directora, Licda. Elba Tineo participa en Congreso Internacional de FEDODIM

septiembre 13, 2021

Elba Tineo participa en Congreso Internacional de FEDODIM

La Directora de la Junta Distrital de Maimón, Elba Tineo, participó el pasado fin de semana en el XIII Congreso Internacional de Manejo Integral de Desechos Sólidos de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM). El mismo fue celebrado en el Auditorio del Hotel Hard Rock, Punta Cana. what is the drug ivermectin made from

En dicho escenario se encontraban presente los Directores Distritales de República Dominicana y los alcaldes de Puerto Rico, Chile, Italia, entre otros países.

Tineo estuvo acompañada del Presidente de la Sala Capitular, Ing. José Manuel Almonte, quien a la vez es Presidente de la Asociación de Vocales de la República Dominicana (ADOVA). ivermectin for human use for sale

Otros participantes de la capacitación fueron el Lic. merck statement on ivermectin Víctor D’ Aza Tineo, Secretario de la Liga Municipal Dominicana, kelvin Cruz, Presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), además de Pedro Richardson, Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (Fedodim)

En ese encuentro los directores presentes aprendieron varias estrategias para así poder tener un mejor manejo de los desechos sólidos en cada distrito municipal.



Comparte y Comenta