La directora, Licda. Elba Tineo asiste a conmemoración del 62 aniversario de la gesta de Constanza, Maimón y Estero Hondo

junio 20, 2021

 

Elba Tineo asiste a conmemoración del 62 aniversario de la gesta de Constanza, Maimón y Estero Hondo

La Directora de la Junta Distrital de Maimón, Licda. Elba Tineo, participó la mañana de este domingo en los actos conmemorativos del 62 aniversario de la Gesta de Constanza, Maimón y Estero Hondo.

Elba Tineo tuvo el honor de dirigir unas palabras a los presentes en nombre de la Junta Distrital, en las cuales habló sobre el valor histórico de dicha gesta, además de resaltar que los Maimoneros son personas valientes y luchadoras por sus ideales.

En la actividad estuvieron presente la Senadora por la Provincia de Puerto Plata, Ginette Bournigal, el diputado Felix Castillo, Elena Abréu, Mirna Santos, Lilian Russo, Fernando Cueto, Santiago Lozano, la hija de María Teresa Mirabal, entre otros dirigentes del movimiento revolucionario 14 de junio, además de autoridades civiles, militares e invitados especiales.

Desde la llegada de Tineo a la Junta Distrital, ha mostrado gran interés en mantener limpio y organizado este monumento, ya que esto muestra el gran interés por mantener viva la memoria histórica de estos héroes que se inmolaron para que hoy seamos totalmente libres, sin ataduras ni dictadura.



Comparte y Comenta