la directora Elba Tineo hace entrega formar de dos viviendas en Maimón, Puerto Plata

junio 7, 2021

El lunes 07 de junio, la directora Elba Tineo hace entrega formar de dos viviendas en Maimón

La Directora de la Junta Distrital de Maimón, Licda. Elba Tineo, dejó inauguradas la tarde de este viernes dos viviendas, construidas en las comunidades de Los Tejada y Guzmancito.

La ejecutiva distrital dijo sentirse feliz y satisfecha por el aporte que realizó la junta distrital en conjuntos con sus vocales.

La casa de Los Tejada pertenece a Kemuel Álvarez y su esposa y la de Guzmancito a Elvia Peralta y su esposo Alvarito Vázquez. ivermectin online for guinea pigs

Estas construcciones forman parte del programa de construcción y reconstrucción de viviendas, además de cambio de piso de tierra por cemento que desarrolla la junta distrital.

Las familias agraciadas con dichas construcciones mostraron total agradecimiento a la casa edilicia, a la Licda. como tomar ivermectina 2 comprimidos de uma vez Tineo y a los regidores por ese apoyo a las familias que más lo necesitan. ivermectina cachorro bula

Finalmente Elba Tineo expresó emoción y compromiso, además de decirles que estas construcciones son parte de su promesa de campaña hechas realidad.

 



Comparte y Comenta