La Directora de la Junta Distrital de Maimón encabeza siembra de árboles en la Escuela Oscar Sosa, de Las Avispas por el día del árbol

mayo 7, 2021

 

En la mañana del 5 de mayo, la Directora de la Junta Distrital de Maimón encabeza siembra de árboles en la Escuela Oscar Sosa, de Las Avispas por el día del árbol.

Con la presencia de la Directora Regional de Educación, Licda. Leonidas Payamps, la Directora de la Junta Distrital de Maimón, Licda. Elba Tineo, encabezó una actividad, con motivo a celebrarse hoy el día nacional del árbol. stromectol price uk

Al momento de hacer uso de la palabra, la funcionaria municipal expresó que escogió la escuela de Las Avispas, para sembrar un árbol para desde aquí dar el ejemplo de que un árbol que crece alarga la vida de quienes habitamos la tierra.

La Licda. Tineo Invitó a todos los presentes a sembrar un árbol por la vida. where to buy ivermectin cream no prescription

En dicho acto además de Payamps y Tineo, asistieron la Directora del Centro Educativo Oscar Sosa, Licda. Germania Turbí, Antony Silverio, Tesorero Municipal, Roberto González, Vocero de la Junta Distrital, Ezequiel Díaz, Encargado de Compras, el señor Rafael Díaz, Encargado de Relaciones Públicas, el personal docente y administrativo y colaboradores del centro educativo.

En la actividad la profesora de ciencias naturales, Licda. how often treat dog mites ivermectin Margarita Bonilla recitó una poesía dedicada al día del árbol.

Finalmente, la Directora de la Junta Distrital se comprometió a formar parte del programa de huertos escolares que lleva a cabo la Regional 11 de Puerto Plata, que dirige la Licda. Payamps.

La directora del centro educativo agradeció el gesto de la directora distrital, por haber escogido dicho centro para realizar tan hermosa actividad a favor del medioambiente.



Comparte y Comenta