La Alcaldesa Distrital de Maimón, Elba Tineo, participó en un encuentro en la Liga Municipal Dominicana

enero 12, 2022
¡Trabajando juntos por nuestros municipios! ????????
La Alcaldesa Distrital de Maimón, Elba Tineo, participó la mañana de ayer martes en un encuentro en la Liga Municipal Dominicana. ivermectina 6mg 2 comprimidos preo Este encuentro fue encabezado por el presidente Luis Abinader. what is the substitute for ivermectin for dogs with mdr1
La alcaldesa distrital estuvo acompañada del Presidente de la Asociación De ligas municipal Dominicana de Vocales ( ADOVA), Ing. José Manuel Almonte.
Esta reunión se llevó a cabo con el fin de impulsar el desarrollo social y la dinamización económica de los diferentes municipios y distritos municipales.
El Gobierno Central lanzó, junto a la @LigaMunicipalRD, el Programa de #ApoyoAGobiernosLocales, una iniciativa que, con un aporte de RD$4,000 millones, garantizará la ejecución de importantes obras para el fortalecimiento municipal y de su gente.
Elba Tineo se mostró muy agradecida, al igual que los demás alcaldes, por el apoyo y aporte del presidente Luis Abinader para beneficiar a los ayuntamientos de todo el país.


Comparte y Comenta