Junta Distrital Maimón puerto plata apoya convivencia dirigida a parejas

septiembre 4, 2022

Junta Distrital Maimón puerto plata apoya convivencia dirigida a parejas

La junta Distrital y su Directora Elba Tineo junto a los vocales Julián ventura, José Manuel Almonte, Divinson Sánchez y la sub directora del INAIPI Rosa Yanina Torres apoyaron

La Parroquia Nuestra Señora de la Milagrosa del Distrito Municipal de Maimón, Puerto Plata la cual realizó un Encuentro dirigido exclusivamente a parejas sin importar si estaban casadas o no por la Iglesia o si estaban en unión libre.

Dicho Encuentro Abierta y Apostólica  fue organizada por la Pastoral Familiar de dicha parroquia en la cual participaron Charlistas de Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata y Maimón.

El objetivo de dicho encuentro fue incentivar la chispa del amor que unió los allí presentes,  crear conciencia de pareja y mejorar la relación conyugal y familiar.

 Abierta y Apostólica es impartida por Encuentro matrimonial mundial, cuyo  lema  centraliza el amor, la convivencia y la armonía en las parejas para el fortalecimiento de la vida en pareja.

Dicho evento estuvo cargado de amor Besos y abrazos, en el cual se entregó un certificado a todas las parejas participantes.

 



Comparte y Comenta