Junta Distrital de Maimón recibe transmisión del programa La Mañana Caliente en vivo

junio 18, 2021

Junta Distrital de Maimón recibe transmisión del programa La Mañana Caliente en vivo

El Distrito Municipal de Maimón recibió la mañana de hoy viernes la transmisión en vivo del programa La Mañana Caliente, la cual fue transmitida a través de FM 97.3. Este programa es dirigido por el locutor Junior García, el cual condujo magistralmente junto a un selecto equipo de locutores, tales como Ysidro Almonte, Juan Bravo y Teresa Elías, además del equipo técnico.

Dicho espacio permitió a más de 15 instituciones expresar sus inquietudes y presentar sus propuestas para que se ejecuten las obras de desarrollo que necesita Maimón.

Este espacio radial llegó al Distrito Municipal y toda la provincia por iniciativa la Directora de la Junta Distrital de Maimón, Licda. Elba Tineo, además contó con la coordinación del Departamento de Relaciones Públicas de la Junta Distrital, que dirige el señor Rafael Diaz, además de todo el equipo que compone dicho departamento.

Finalmente, Elba Tineo dió a conocer los diferentes trabajos que se han estado realizando en los últimos días, además de expresar satisfacción y agradecimiento al equipo de La Mañana Caliente por haber tomado en cuenta al Distrito Municipal para la transmisión de tan escuchando programa.

Estamos trabajando con el corazón.

Por amor a nuestro pueblo.



Comparte y Comenta