Elba Tineo realiza segunda reunión con munícipes de Guzmancito y La Perrita

enero 29, 2022
La Directora, Elba Tineo realiza segunda reunión con munícipes de Guzmancito y La Perrita
La Alcaldesa Distrital de Maimón, Licda. Elba Tineo, realizó el pasado viernes la segunda reunión pautada del Ayuntamiento de Maimón con los munícipes de Guzmancito y La Perrita. La misma fue celebrado en la escuela del Cruce de Guzmancito, la cual inició pasadas las 5:00 de la tarde. ivermectina 6 mg como tomar para covid
 
Dicho encuentro contó con la participación de la Directora Distrital, Elba Tineo, los vocales José Manuel Almonte y Divison Sánchez.
 
Allí acudieron también el Presidente de la Junta de Vecinos, una comisión en representación de La Perrita, una comisión en representación de Guzmancito y varios dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
 
La reunión fue solicitada por la directora y ella se comprometió con darle terminación al acueducto de Guzmancito- La Perrita, además de la construcción y compra del solar para el local comunal de dicha demarcación.
 
Finalmente Tineo prometió la reparación del camino de La Perrita, el Callejón de Los Peralta y las calles de la Urbanización Las Maras.
 


Comparte y Comenta