ELBA TINEO, REALIZA ENTREGA PLAY MAIMÓN CENTRO, HOGAR DE LA LIGA LUIS PARADIS.

junio 26, 2021

ELBA TINEO, REALIZA ENTREGA PLAY MAIMÓN CENTRO, HOGAR DE LA LIGA LUIS PARADIS.

Con una inversión conjunta con EDENORTE de mas de tres millones de pesos,  la Directora de la Junta Distrital de Maimón, Licda. ivermectin sketchy Elba Tineo, hizo entrega del remodelado y alumbrado estadio de la Liga Luis Paradis, en Maimón centro.

Gracias a la intervención del Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, ante el Director General de EDENORTE, Ingeniero Andrés Cueto, a solicitud de Elba Tineo, se logró la iluminación de las mencionadas instalaciones deportivas. ivermectin cream side effects in humans

El diputado Emil Duran, también fue parte del equipo gestor del alumbrado de dicho estadio.

La directora se hizo acompañar del Vice-Director, Esteban Tamarez, así como del Presidente del Consejo de Vocales,  José Manuel Almonte y el vocal Divison Sánchez.

Dicho acto también contó con la  presencia del Ingeniero Santiago Rodríguez,  en representación del ingeniero Andrés Cueto, el diputado Emil Durán, la subdirectora de INAIPI, Yanina Torres, El Subdirector de  CORAAPPLATA, ingeniero Juan Miguel Castillo, la gerente general de Amber Cove, Charo Mein, Atahualpa Paulino y  Luis Paradis, Director y Subdirector del Teleférico de Puerto Plata, Ramón Bonilla, Presidente del PRM en Maimón, Guillermo Vázquez, Presidente de SITABAHIMA, Carmelo Marte, Presidente del Club Juventud Cristiana de Los Caños, entre otras personalidades.

A parte del alumbrado por parte de EDENORTE, la Junta Distrital, realizó la construcción del techado de las gradas, verjas de protección, la construcción de nuevos portales, una nueva pizarra, un nuevo Basket Stop, además de la reparación de los baños, reparación y pintura de la verja perimetral del estadio, la colocación de tierra en el terreno de juego, y la habilitación de un área de esparcimiento detrás de las gradas del home plate.

Tineo expresó que con esta inversión se ratifica el compromiso de su gestión con el deporte, ya que está convencida que donde se practica deporte, la juventud se desarrolla con buena salud física y mental.

Seguimos trabajando con el corazón. ivermectin in horse

Por amor a nuestro pueblo.



Comparte y Comenta