Elba Tineo presentó rendición de cuentas 2021-2022

abril 25, 2022
La Alcaldesa Distrital de Maimon, Elba Tineo, presentó las memorias de rendición de cuentas correspondiente a su segundo año de gestión, donde rindió un informe detallado sobre los recursos económicos recibidos durante el periodo 2021-2022.
En dicho acto de rendición de cuentas, Tineo presentó el informe de ingresos y egreso de las diferentes cuentas que tiene esta junta distrital, así como los logros de la gestión durante el periodo 2021-2022.
Por otro lado la alcaldesa anunció una serie de obras que se iniciarán en el nuevo año de gestión que inició en el día de ayer.
Dicho acto contó con la asistencia de los consejales Jose Manuel Almonte, Presidente del Consejo y Julian Ventura, así como el Vicealcalde señor Esteban Tamarez, además de autoridades policiales del distrito municipal, organizaciones sociales y comunitarias, presidentes de juntas de vecinos, pastores de iglesias y gran número de invitados especiales.Puede ser una imagen de 9 personas y personas de pie
Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de 11 personas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de una persona, de pie e interior
 


Comparte y Comenta