Elba Tineo participa en reunión donde se trató la situación de la carretera Guzmancito- Cambiazo

enero 13, 2022
Elba Tineo participa en reunión donde se trató la situación de la carretera Guzmancito- Cambiazo
En la tarde de hoy, la Acaldesa Distrital de Maimón, Elba Tineo, participó en una reunión donde se estuvo tratando sobre el mal estado de la carretera.Guzmancito-Cambiazo.
En dicha reunión participó la Gobernadora Civil de Puerto Plata, Claritza Rochtte, el Director Cibao-Norte del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Ing Basilio González, Ing. ivermectin skin cancer Rafael Arias, de la Empresa de energía eólica Poseidon, el Director Regional Norte de la Policía Nacional, Coronel Galán Guerrero, el abogado de Fedodim Jose Anibal Balbuena, y el Presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Maimón, Ing. José Manuel Almonte.
En este encuentro se trató el tema del mal estado de la carretera de Guzmán-Guzmancito, ya que la segunda entepa de la empresa de energía eólica tiene el camino en muy mal estado. pode tomar ivermectina e beber
El abogado Balbuena mostró documentos en los cuales la empresa del parque eólico se comprometió con mantener el camino en óptimas condiciones, igual o mejor de cómo estaba antedes de iniciado el proyecto de expansión.
Con estas acciones de busca que que la empresa Poseidón cumpla con dejar esta carretera y caminos en buen estado. bimectin ivermectin apple flavored wormer



Comparte y Comenta