Directora de la Junta Distrital de Maimón se reúne con Sector Deportivo de Don Gregorio

mayo 10, 2021

El 08 de mayo, la Licda. Elba Tineo sostuvo un encuentro con representantes del sector deportivo de Don Gregorio, a los cuáles escuchó y se comprometió a cumplir y dar seguimiento a una serie de observaciones y pedimentos que le hicieran los dirigentes deportivos de allí.

Fue un encuentro muy ameno, donde pude escuchar el sector deportivo de aquí, al cual al igual como sucede en todo el distrito, hemos venido apoyando y seguiremos apoyando durante nuestra gestión, expresó la ejecutiva municipal.

Un tema muy importante que se tocó en dicho encuentro fue la programación que existe para la limpieza de los plays. Sobre este particular, la directora expresó que en el día de ayer tuvo una importante reunión con el equipo de ornato para hacer un cambio de esta, ya que el buen tiempo de lluvia y rocío de este año hacen que la grama de los diferentes estadios crezca muy rápidamente.

Estamos comprometidos con el sector deportivo y no los vamos a dejar solos, porque estamos conscientes de la importancia del deporte para la salud mental de nuestros jóvenes, expresó finalmente, la Licda. Elba Tineo.



Comparte y Comenta