Concejo de Regidores

Está aquí: 

 

  • Ing. José Manuel Almonte

    Ing. José Manuel Almonte

    PRESIDENTE DEL CONCEJO DE VOCALES

  • Sr. Julian Ventura

    Sr. Julian Ventura

    Julián Ventura Cruz (nacido en Maimón, Pto. Pta. EL 26 de junio de 1967) Es un Político y Destacado deportista del basseball y softball dominicano. Vice-presidente de la sala capitular de la junta distrital de maimón desde el 16 de agosto 2016. También es el Vice-presidente del club juventud cristiana de la comunidad de los caños de Maimón. Actualmente es Regidor por la alianza PLD-PDR desde el 2020 donde fue reelegido por el pueblo.


    Carrera

    En el año 1986 luego de haber realizado un curso técnico de Bartender y camarero. Incursionó en la industria hotelera dando sus primeros inicio como Bartender en el restauran victoria pud que se encontraba ubicado en el camino real #9. Entre el periodo del 1999 gracias a su dedicación y empeño tuvo la oportunidad de ir escalando de posiciones, donde fue capitán de camareros, supervisor de restaurantes, gerente de A&B en el hotel Dorado naco.


    En el año 2009 fue gerente de operaciones del condominio San Marino antiguo dorado naco por cuatros años ahí termino su exitoso paso por la hotelería.



    En el año 2010 julian ventura comenzó a interesarse por el mundo de la política, ya que ha sido una persona muy humanitaria, de gran corazón y le gusta ayudar a los demás. En ese año se postuló como aspirante a regidor del distrito municipal de maimón por el partido demócrata cristiano PQDC. En ese año no obtuvo la regiduría, pero no se rindió. En el 2016 Volvió y se postuló por el mismo partido acompañando en la boleta al aspirante a la sindicatura de dicho distrito LUIS PARADIS. Donde salió victorioso y obtuvo la regiduría por el distrito en el 2016-2020 después de cuatro año volvió a postularse para reelegirse en la misma posición esta vez por la alianza PLD –PRD donde compartió boleta con el sindico actual de ese entonces Ramón Saldaña quien buscaba otra reelección para el periodo 2020-2024 Julian ventura obtuvo la regiduría una vez más que gracias al pueblo que lo apoyó y puedo lograr un acumulado de 835 votos que lo posicionó como segundo regidor por el distrito de Maimón.

  • Lic. Divison Sánchez

    Lic. Divison Sánchez