Descripción del servicio
Definición OAI (Oficina de Acceso a la Información pública)
La Oficina de Acceso a la Información (OAI) es un mandato de la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública Ley 200-04 y el Decreto No. 130-05 que crea el reglamento de dicha ley, con el objetivo de apoyar a entidades y personas tanto públicas como privadas mediante las informaciones solicitadas
Proceso de solicitud de Información:
- Completar el formulario de solicitud de información.
- Se procede a la revisión de dicho documento con la finalidad de verificar que está debidamente completado. horse ivermectin dosage for humans
- Se hace entrega de acuse de recibo al solicitante.
- Según la complejidad de la información, se asigna una fecha de entrega. signs of ivermectin overdose
- Seguimiento de la(s) solicitud(es) hasta confirmar que se ha suministrado la información. ivermectin side effects puppies
A quién va dirigido
A todo Habitante del Distrito Municipal
Ofrecido por la Oficina de Libre Acceso a la Información Publica
Tel.: (849) 452-0062 | Correo: [email protected]
Requerimientos o requisitos
- Especificar requerimientos o requisitos.
Procedimientos a seguir
- Especificar procedimiento a seguir.
Horario de prestación
8 AM A 12 PM
Costo
Gratis
Tiempo de realización
De Acuerdo a lo Establecido en la Ley 200-04
Canal de Prestación
Presencial y Vía Correo
Información adicional
Especificar información adicional.