Maimón Celebra la Unión Internacional con Canadá en un Evento Histórico: “Fortaleciendo Vínculos Internacionales”

junio 30, 2024

Distrito Municipal de Maimón, -Puerto Plata, celebró con gran esplendor las festividades en honor a Canadá, con un evento especial realizado el domingo 30 de junio. El Alcalde Divison Sánchez tuvo un papel destacado al participar en el izamiento de la bandera canadiense, simbolizando la unión y amistad entre países.

El Comité Organizador Copropcanada desempeñó un rol fundamental en la coordinación de estas actividades patrióticas, fortaleciendo los lazos entre Canadá y la provincia de Puerto Plata.

Maimón se engalanó para recibir a sus visitantes, quienes llevaron consigo el espíritu de fraternidad y cooperación. El Director agradeció a todos los involucrados por hacer posible esta experiencia, y contó con la compañía de José Cid y Carmen Cid representando a los puertoplateños en Canadá.

El evento contó con la presencia de diversas personalidades destacadas, como el párroco Revdo. Tony Bonilla, la vicealcaldesa Luisa Fernández, regidores, líderes políticos, presidentes de juntas de vecinos y representantes comunitarios.

¡Una celebración que promovió la unión y el intercambio cultural entre ambas naciones!



Comparte y Comenta