Maimón, puerto Plata–La tarde de este martes, la comunidad de Don Gregorio celebró la bendición y entrega oficial de la Capilla Inmaculada Concepción. Este acto fue presidido por Monseñor Julio César Corniel Amaro, Obispo de la Diócesis de Puerto Plata, y contó con la presencia de diversas autoridades y fieles de la zona.
Nuestro alcalde Divison Sánchez, en nombre de la Junta Distrital de Maimón, tuvo el honor de agradecer al excelentísimo Presidente de la República, Luis Abinader, y al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, por su apoyo invaluable en la realización de esta obra. Asimismo, extendimos una especial mención al arquitecto de nuestro Distrito Municipal, Ambiorix Castillo, por su impecable labor en la construcción de este espacio sagrado que hoy se convierte en un pilar espiritual para la comunidad.
Invitamos a los feligreses a seguir contribuyendo con su fe y participación activa para que esta capilla sea no solo un lugar de oración, sino también de unión y solidaridad. Que Dios recompense a todos los que hicieron posible este sueño.





