Maimón, Puerto Plata – El alcalde Divison Sánchez, junto al Ministro de Turismo David Collado, dio el primer picazo que deja iniciados los trabajos de reconstrucción de la vía de acceso a Playa Teco, una obra de gran impacto que busca fortalecer el desarrollo turístico, económico y comunitario del distrito de Maimón.
El acto contó con la bendición del monseñor Julio César Corniel Amaro, obispo de la diócesis de Puerto Plata.
Estuvieron presentes la gobernadora Claritza Rochtte; Igor Rodríguez, director del IDAC; Roquelito García, alcalde de San Felipe de Puerto Plata; Atahualpa Paulino, director regional de Turismo; las diputadas Fiordaliza Estévez y Lidia Pérez; César José de los Santos, presidente de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada; Birgitt Heinsen Lora, directora ejecutiva del Clúster Turístico; el presidente del PRM en la zona, Ramón Bonilla; además de consejos de regidores; William Tavarez y Gregorio Hidalgo.
También participaron alcaldes municipales, representantes del sector turístico y empresarial, taxistas turísticos, dirigentes comunitarios, medios de comunicación y Sharon Mei, gerente general del puerto Amber Cove.
Esta obra marca un paso decisivo para mejorar el acceso a una de las playas más emblemáticas de Maimón, aportando al crecimiento sostenible de la región.













