ALCALDE DIVISON SÁNCHEZ PARTICIPA EN EL INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2025 EN EL CENTRO EDUCATIVO AMALIA GÓMEZ “ANACAONA”

agosto 25, 2025

Maimón, Puerto Plata. – Con un firme compromiso hacia la educación, el alcalde distrital Divison Sánchez participó en el acto de apertura del año escolar 2025, bajo el lema “Cultivando competencias para una sana convivencia”, celebrado en el Centro Educativo Amalia Gómez “Anacaona”.

La bendición del acto estuvo a cargo del diácono Carlos Silverio Tamarez, en representación del párroco Lorenzo Burgos, quien elevó una oración pidiendo sabiduría y éxito para estudiantes, docentes y familias en el nuevo año escolar.

El evento contó con la presencia de la nueva directora del plantel, Reyna Marte; Ingrid González, en representación del Director del Distrito 11-02, Luis Reyes.

Durante la actividad, se destacó la importancia de fortalecer la formación académica de los estudiantes, promoviendo valores y competencias que impulsen una convivencia armónica y respetuosa. El alcalde Divison Sánchez reafirmó su apoyo al sector educativo, reconociendo que la educación es el pilar fundamental para el desarrollo de la comunidad de Maimón.

 



Comparte y Comenta