Maimón, Puerto Plata – El alcalde de la Junta Distrital de Maimón, Divison Sánchez, continúa realizando intervenciones en beneficio de la comunidad, esta vez en el sector Los Campines.
Debido a las recientes lluvias, las calles del sector han quedado en un estado de deterioro considerable. Consciente de esta situación, el alcalde ha dispuesto trabajos de rehabilitación para garantizar que los caminos permanezcan transitables para los residentes.
Durante esta jornada, nos acompañaron Damaris Clarck, presidenta de la junta de vecinos, y el destacado comunitario Berto Coronado, quienes expresaron su respaldo a estas acciones y reafirmaron la importancia de este tipo de intervenciones para el bienestar de los habitantes del sector.
Los comunitarios del sector agradecen la pronta respuesta del alcalde Divison Sánchez y valoran su compromiso con las necesidades del pueblo.




