Directora de la junta distrital de Maimón, encabezó un amplio operativo con motivo a la semana Santa 2021

abril 5, 2021

Maimón Puerto Plata. La Lic. Elba Tineo, encabezó durante todo el día del miércoles, 31 de marzo del operativo semana Santa 2021, con el propósito de brindar seguridad y un ambiente limpio a los visitantes de este distrito municipal.

El operativo se llevó a cabo en Playa Teco, la cual se ha convertido en el principal destino visitado por bañistas de la región del Cibao.

Durante este operativo se habilitó toda el área del parqueo en el área de la playa, así como un parque para autobuses con el fin de que quienes visiten dicho destino durante este asueto pueden contar con esta facilidad y además contribuir con la viabilidad del tránsito de quienes viven en la zona.

Participaron en este operativo la defensa Civil de Maimón, los bomberos de Maimón,  así como un amplio personal de la junta distrital.

La directora llamó a los visitantes y locales a disfrutar de su estadía en el distrito apegados a las disposiciones del gobierno central y los organismos de Socorro para con ello evitar contratiempos que puedan con llevar en enfrentamiento con los organismos dispuestos para la seguridad y el resguardo del orden.



Comparte y Comenta