Acceso a información municipal (OAIM)

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Descripción del servicio

Definición OAI (Oficina de Acceso a la Información pública)

La Oficina de Acceso a la Información (OAI) es un mandato de la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública Ley 200-04 y el Decreto No. 130-05 que crea el reglamento de dicha ley, con el objetivo de apoyar a entidades y personas tanto públicas como privadas mediante las informaciones solicitadas

Proceso de solicitud de Información:

  • Completar el formulario de solicitud de información.
  • Se procede a la revisión de dicho documento con la finalidad de verificar que está debidamente completado.
  • Se hace entrega de acuse de recibo al solicitante.
  • Según la complejidad de la información, se asigna una fecha de entrega.
  • Seguimiento de la(s) solicitud(es) hasta confirmar que se ha suministrado la información.

 

A quién va dirigido

 A todo Habitante del Distrito Municipal

Ofrecido por la Oficina de Libre Acceso a la Información Publica

Tel.: (849) 452-0062  | Correo: [email protected]


Requerimientos o requisitos

  • Especificar requerimientos o requisitos.

Procedimientos a seguir

  • Especificar procedimiento a seguir.

 

Horario de prestación

8 AM A 12 PM

Costo

Gratis

Tiempo de realización

De Acuerdo a lo Establecido en la Ley 200-04

Canal de Prestación

Presencial y Vía Correo

Información adicional

Especificar información adicional.